Altas y Bajas de licencias para 2012



Estimados socios y jugadores,

Como todos los años por estas fechas, necesitamos que nos soliciteis las altas y bajas de licencia para el próximo año 2012.

Por defecto, si no se comunica noticia alguna, todos aquellos que disfrutaron de licencia federativa en 2011, se renovará para el siguiente curso, salvo aviso antes del 30 de diciembre. Toda solicitud de baja a partir del 30 de diciembre, será imposible tramitar y tendrá que abonarse. Aquellos que vayan a darse de baja, rogamos no dejen pasar la fecha del 30 de diciembre.

En cuanto a las nuevas altas o solicitudes de licencias con el club, cuanto antes nos lo indiquéis, mejor para poder hacer la solicitud de las mismas todas a la vez desde el comienzo de 2012. Las altas se pueden tramitar durante el curso natural del año, pagándose la licencia de manera completa sea cual sea el momento de la solicitud.

Aquellos que ya nos habéis realizado la solicitud, no es necesario que volváis a hacerla.
Para aquellos jugadores menores de 14 años y que deseéis disfrutar de licencia federativa, el club necesita una autorización materna-paterna, firmada por uno de sus tutores. Es normativa de la Diputación Foral de Bizkaia. El documento lo podéis encontrar en la sección DESCARGAS del Menú Principal de la página Web. Mandar por email a: clubtenisbegonalde@gmail.com

Un saludo
Club Tenis Begoñalde